sábado, 14 de noviembre de 2009

Casi de vuelta


Bueno, tras mucho tiempo sin poder actualizar el blog, finalmente estaré en posción de volver a trabajar en el. Tras volver de vacaciones he sufrido un accidente de tráfico bastante grave, que me ha afectado en varias zonas por que se incendió el camión que conducía. Pero el mayor daño se concentró en mi brazo izquierdo, que practicamente quedó carbonizado. Por suerte, me han admitido en un estudio para reconstruírmelo,que se realizará durante varios meses, pero aunque salga todo bien no podré volver a usarlo hasta dentro de un año... pero mejor eso que nada.

Asi que, en un par de semanas me dejan salir del hospital y podré seguir trabajando las traducciones, aunque lo haré mas lento.

Disculpas a todos por dejar abandonado el blog, y espero que lo sigais disfrutando de nuevo!

- Rinnosuke

1 comentario:

  1. ojala te mejores pronto, tus traducciones son muy buenas.

    y también quisiera ofrecerte mi ayuda para edición y limpieza de mangas hentai.

    de dejo mi correo si te interesa mi propuesta:

    darkgothic1992@gmail.com

    ResponderEliminar